LUIS Y OSCAR CANCELLIERI

maquina de coser rosario
historia maquina de coser Rosario

La empresa fue fundada por Luis Alberto Cancellieri hacia fines de los años setenta. Pionero y forjador de lo que es hoy en día, con esfuerzo mayúsculo y dedicación plena. A comienzo de los ochenta incorporó como socio a su hermano Oscar Eduardo Cancellieri y comenzó a funcionar como tal “Luis y Oscar Cancellieri” el 1° de Septiembre de 1980.

Con mucho trabajo y sacrificio se fueron incorporando lentamente hijos, empleados y colaboradores hasta ser hoy una de las empresas más completas, serias y responsables en la atención  de servicios y ventas a toda la industria textil, marroquinera y del calzado, de la región.

Honestidad, capacidad y responsabilidad en el servicio, ha sido determinante para el crecimiento diario de todos nuestros clientes, quienes nos han elegido como su proveedor principal.

Incrementalmente hemos sumado además de las maquinarias y el servicio de reparación especializado, toda la gama de repuestos, insumos, hilos, aceites, tijeras y accesorios necesarios para el funcionamiento completo de los talleres.

En esta empresa constituida por más de una docena de personas, pero a la vez tradicionalmente familiar, encontrará la atención y el trato que necesita, junto a la capacidad y conocimiento de sus integrantes, quienes lo asesorarán y guiarán en esta ardua pero grata tarea de la confección.