0341 43278870341 4334174

Shunfa S8-D5

shunfa-s8d5

La Shunfa S8-D5 es una máquina de coser industrial controlada por computadora diseñada para coser telas ligeras a medianas como seda, chintz, franela, satén, spunbond, mortadela y materiales similares. Este modelo está equipado con un transportador de material de cremallera. Se instala un gancho giratorio vertical de tamaño estándar para el manejo de hilos. Sistema de agujas - DBx1. La longitud máxima de puntada es de 5 mm. La velocidad máxima de costura es 4.000 sti / min.

Las tendencias modernas en la construcción de máquinas de coser siguen el camino de la informatización de equipos con un aumento simultáneo en la conveniencia de realizar operaciones de costura, y Shunfa S8-D5 es un claro ejemplo de esto. En esta puntada recta encontrará todas las funciones automáticas actuales: corte de hilo, elevación del prensatelas, remate y aún más: un panel de control con pantalla táctil y una detección electrónica de rotura de hilo. Para las funciones automáticas, se proporciona un conveniente sistema de activación presionando el pedal, que es de múltiples posiciones: presionar el pedal hacia adelante corresponde al inicio clásico de costura, mientras que presionar el pedal en la dirección opuesta, dependiendo del ángulo de inclinación, activa una función específica. Hay que decir que esta es una solución muy práctica para controlar una máquina de coser, que sin duda apreciará a medida que gane habilidad. Por supuesto, las funciones automáticas se duplican en interacciones mecánicas analógicas: puede levantar el pie con el levantador de rodilla y también puede asegurar la puntada con la palanca de marcha atrás manual. Para un cómodo trabajo de costurera, también se proporcionan: tirahilos electrónico, posicionador de aguja, función de arranque suave, luz LED y bobinadora incorporada. Entre otras cosas, en el área de la barra de agujas hay botones de función para agregar una puntada y realizar la marcha atrás. Para un cómodo trabajo de costurera, también se proporcionan: tirahilos electrónico, posicionador de aguja, función de arranque suave, luz LED y bobinadora incorporada. Entre otras cosas, en el área de la barra de agujas hay botones de función para agregar una puntada y realizar la marcha atrás. Para un cómodo trabajo de costurera, también se proporcionan: tirahilos electrónico, posicionador de aguja, función de arranque suave, luz LED y bobinadora incorporada. Entre otras cosas, en el área de la barra de agujas hay botones de función para agregar una puntada y realizar la marcha atrás.

El voladizo de las mangas en este modelo aumenta en una cuarta parte, en comparación con puntadas rectas similares , lo que brinda comodidad adicional al coser productos de gran tamaño. Como impulsor del eje principal, Shunfa S8-D5 está equipado con un servomotor refrigerado por aire de bajo consumo de energía incorporado. El sistema de lubricación es un cárter de aceite abierto con una bomba de aceite automática. Por separado, cabe destacar el nuevo sistema de corte de hilo con dos cuchillas móviles, que permite recortar los hilos superior e inferior en el mismo punto de costura, de modo que la punta del hilo quede lo más corta posible después del corte.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Nombre de la marca Shunfa
Categoría Máquinas de pespunte
Numero de agujas 1
Tipo de control Computadora
Ubicación del motor Motor incorporado
Tipo de transporte Promoción inferior
Materiales Media luz
Velocidad máxima 5000
Longitud máxima de puntada 5 mm
Sistema de agujas DBx1
Rango de tamaño de aguja 75 × 110
Altura del recorrido de la barra de agujas 31,8 milímetros
Altura de elevación de un pie 15 mm
Tipo de lanzadera Vertical
Tamaño de la lanzadera Estándar
Módulo de recorte de material No
Elevador de pies automático Ahi esta
Corte de hilo automático Ahi esta
Presilla automática Ahi esta
Panel de control Sensorial
Accionamientos de automatización Solenoides
Botones de función Agregar una puntada, invertir
Atrapahilos electrónico Ahi esta
Posicionador de agujas Ahi esta
Retroiluminación incorporada Ahi esta
Levantador de rodilla Ahi esta
Sistema de lubricación Automático
Cárter de aceite Abierto
Salida de manga 300 × 130 milímetro
Dimensiones 68 × 25 × 52 cm
Peso 40 kilogramos
Garantía 1 año
Equipo Máquina de coser, mesa, portabobinas, aceite, juego de destornilladores, bobinas, embalaje de agujas
to top button