Software Perla 8800

Creación automatizada de diseños

Asistentes de Auto digitalización y Punto Cruz

Los asistentes de Auto digitalización y Punto Cruz convierten automáticamente simples imágenes en puntadas de calidad sin necesidad de digitalización manual.

Textos y monogramas elegantes

Utilizá cualquiera de las herramientas de texto y fuentes expertamente digitalizadas para personalizar tus diseños. Añadí texto de una o múltiples líneas como también, texto que sigue un camino circular. Creá atractivos monogramas con la herramienta específica de monogramas y fuentes especiales con decoraciones incluidas.

Digitalización fácil

Esculpí tus propias creaciones de bordado utilizando poderosas herramientas de digitalización. Creá cordones, steil, rellenos complejos, pespuntes y aplicaciones. Cargá una imagen de fondo como guía y utiliza cualquiera de las formas de entrada: mano alzada, línea o bézier para crear las formas perfectas. Podés también utilizar la herramienta de trazar para crear automáticamente la imagen y aplicar puntadas.

Efectos de puntada atractivos

Utilizá cualquiera de los rellenos labrados, programados e incluso de tipo ola, para añadir dramatismo a tus diseños. Los pespuntes ya no son líneas sencillas; una pasada, doble, judía (triple) y programada le otorgan a tus creaciones ese algo especial que merecen.

¡Combiná diseños de stock y diseños gratuitos!

Utilizá los diseños existentes en tu archivo y añadí efectos de bordado o textos para personalizarlo. Encontrá fácilmente diseños de stock, utilizando las herramientas de navegación y biblioteca, y arrastralos a tu espacio de trabajo. El programa incluye 1000 diseños que están categorizados e instalados en la biblioteca de Perla.

Características divertidas

Disfrutá utilizando las herramientas Pegar especial, Plantillas y Plantillas en círculo. Repetí de forma fácil un diseño de cualquier tamaño y orientación sobre un camino predefinido o en círculo. ¡Los resultados son deslumbrantes!.

Herramientas de edición poderosas

Redimensioná, reflejá y alineá segmentos de diseño con facilidad. Utilizá funciones automatizadas como Optimizar puntos de entrada/Salida, Optimizar Secuencia, y Ordenar Colores para conseguir resultados de bordado de alta calidad. Seleccioná segmentos en la vista de secuencia para reordenar o cambiar los colores de bordado según la necesidad.

Motivos adicionales para adorar Perla

Plantillas de diseños añaden ajustes expertos para segmentos de bordado basados en el material utilizado.

Genera una vista previa del diseño en 3D.

Utiliza el Simulador de bordado para observar cómo se bordarán los diseños antes de enviarlos a la máquina.

Imprime una hoja técnica de los diseños para ajustar fácilmente la secuencia de hilos en máquina.

Utiliza cualquiera de las cartas de hilo conocidas para colorear los diseños.

Soporte para formato de trazos Perla EFP — te permite editar tus diseños cuando lo necesites.

Salida para memorias USB en el formato correcto para máquinas Janome.

Guarda en diferentes formatos de máquina populares incluyendo: JEF, PES, SEW, EMD, HUS, PCS, DST, CSD, EXP, XXX, SHV, VIP, & VP3.

to top button