Toyota Oekaki

Toyota Oekaki

Inspirada en los dibujos típicos japoneses, Toyota ha desarrollado la OEKAKI 50, una máquina de coser para todo tipo de bordados, desde bordados automáticos hasta bordados libres, para que puedas liberar toda tu creatividad. Descubre una máquina completa diseñada para obtener acabados profesionales en cualquier tipo de confección.

Modo Oekaki

Equipado con el Modo Oekaki (modo de bordado libre), esta máquina ofrece una tecnología que permite controlar el ancho del bordado que se está realizando y el movimiento de la aguja en cualquier dirección, eligiendo si la aguja tiene el eje en el centro, en la derecha o en la izquierda.

50 programas de costura

Podrás utilizar la máquina en modo manual o elegir entre los 50 programas automáticos, el cual puedes elegir desde su pantalla digital LCD. Puedes seleccionar  el ancho de puntada, el largo de la puntada, la velocidad de la máquina y el tipo de punta dependiendo de tus necesidades.

Función super jeans

La OEKAKI 50 cuenta con una gama de accesorios, entre ellas el pie de prénsatelas y una aguja especial para tejanos. Esta función patentada permite trabajar con hasta 12 capas de tejido grueso.

Incluye: Ojal de 1 paso (3 opciones), Puntada recta, Puntada en zigzag, Puntada de sobrehilado, Puntada de dobladillo invisible, Puntada elástica, Puntada decorativa

Drop Feed
Fácil uso Enhebrador de aguja
Luz LED

CARACTERÍSTICAS GENERALES

CPU (máquina computarizada)
Operación más fácil con control regulado por computadora (velocidad, ancho, largo, etc.)

Función Super Jeans con deslizamiento sobre 12 capas de tela
Y capacidad de costura de hilo grueso

Tacking, costura temporal

50 programas de puntadas (modo de utilidad)

Accesorios estandar: Pie en zigzag, Pie de sobrehilado, Pie deslizante, Pie antiadherente, Guía de acolchado, Pie de puntada invisible, Pie de cremallera invisible, Pie de bordado, Pie de ojal, Bobina de plástico (4), Aguja # 11, # 14 (2), # 18 (2 ), Aguja de punto de bola # 11, kit de inicio

Dimensiones 470 x 234 x 294 mm
Peso 5.7 kg
Velocidad máxima 650 rpm
Gancho Horizontal

to top button